La aseguradora refuerza su cercanía y compromiso con las personas a través de su patrocinio con la acb.
Madrid, 26 de septiembre de 2025. Pelayo Seguros da un paso adelante en la construcción de su marca y presenta “Pelayo está”, un nuevo posicionamiento que refuerza su vocación de estar siempre cerca de las personas, en los buenos y en los no tan buenos momentos, entendiendo sus necesidades reales y poniéndose en sus zapatos.
Para hacer tangible este mensaje, Pelayo ha implicado a su red de más de 300 oficinas y agentes en toda España, que se han convertido en los primeros embajadores de esta nueva etapa, equipados con unas zapatillas de la talla 53 —la misma que usan los jugadores de más de 2,20 metros— como símbolo de cercanía y compromiso.
El estreno de “Pelayo está” coincide con un nuevo impulso a su estrategia de patrocinios: Pelayo será patrocinador oficial de la Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa durante las temporadas 2025-26 y 2026-27, con presencia en los pabellones y retransmisiones televisivas.
“Queríamos que este patrocinio fuese mucho más que visibilidad en pista. Con ‘Pelayo está’ reafirmamos nuestra cercanía a las personas, empezando por quienes mejor lo representan: nuestros agentes”, destaca Emma Ruiz de Azcárate, directora de Clientes y Marketing de Pelayo Seguros.
Con este nuevo posicionamiento, Pelayo inicia una etapa en la que busca construir una marca más cercana, humana y diferencial dentro del sector asegurador, utilizando el baloncesto como altavoz para conectar de forma auténtica con las personas.
Puede verse el vídeo de la campaña aquí: https://bit.ly/pelayoesta
Sobre Pelayo
Pelayo es una aseguradora dirigida al ámbito familiar, con más de 90 años de historia, y su objetivo principal es Crecer de manera sostenible, construyendo valor a largo plazo, focalizándose para ello en la experiencia de cliente, la omnicanalidad y la diversificación. Asimismo, Pelayo apuesta por la transformación empresarial a través de la innovación y la tecnología, con un servicio más personalizado, cercano y comprometido, para aumentar la fidelidad de sus clientes.
Además, en su objetivo de contribuir a una sociedad más justa, destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos
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Comunicación Pelayo
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