E2K reafirma su compromiso con sus corredurías y ha puesto en marcha un protocolo especial de siniestros para su Red de Corredurías afectadas.
Ante esta situación excepcional, la organización ha dispuesto su equipo especializado de 22 personas para ayudar a los corredores en la tramitación de los siniestros ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). En concreto, para agilizar la tramitación de expedientes, proporcionar soporte administrativo especializado, garantizar una gestión eficiente y profesional de las reclamaciones y reducir la carga de trabajo de las corredurías afectadas.
Para acceder a este servicio de apoyo o recibir más información, E2K cuenta con el número de teléfono 967 663 901 y la dirección de correo electrónico e2k@e2kglobal.com. Además, recuerda que la mayoría de las corredurías trabajan con ebroker, lo que facilita el acceso a la información de la póliza y la activación de las comunicaciones al CCS.
La directora general de E2K, Paloma Arenas, traslada que “desde E2K, queremos expresar nuestra solidaridad más sincera con todas las personas y familias afectadas por los devastadores efectos de la reciente DANA. En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos están especialmente con aquellos que han sufrido pérdidas personales y daños materiales”. Añade que “también somos plenamente conscientes de la situación extraordinaria que están viviendo los corredores de seguros, quienes se encuentran gestionando un volumen sin precedentes de siniestros, mientras que algunos de ellos y sus equipos también han sido directamente afectados por esta catástrofe natural”.