FECOR

+34 91 451 80 89

onLygal incorpora a Íñigo Mata como delegado territorial de Zona Centro

Reforzará la estructura de la delegación de Madrid en el marco del compromiso y la propuesta de valor de la compañía con el canal mediador

 

Barcelona, 5 de abril de 2024. –  onLygal, la compañía especializada en soluciones legales de protección jurídica y servicios legales -antes DAS Seguros-, ha incorporado a Íñigo Mata como delegado territorial de Zona Centro.

 

Reportando a Arturo Delgado, subdirector comercial del Canal Mediación, con su labor, Íñigo Mata reforzará la estructura de la delegación de Madrid de onLygal, en el marco del compromiso y la propuesta de valor de la compañía con el canal mediador.

 

Graduado en Negocio Internacional y Económicas por la Universidad de Alcalá y con amplia formación en programas de desarrollo directivo y mediación, Íñigo ha desarrollado su trayectoria profesional en la correduría Alkora como director de cuentas. Su experiencia y conocimiento de las necesidades de la mediación potenciará los valores de la compañía en esta nueva etapa.

 

“Estamos convencidos que la incorporación de las capacidades y el compromiso de Íñigo con la excelencia serán activos valiosos para nuestros clientes y, por ende, para nuestra organización. Para nosotros el canal de mediación es un pilar fundamental que queremos continuar nutriendo en esta nueva etapa de la compañía y, especialmente, en el área de Madrid”, señala Ramón Gómez, director comercial ad Interim de onLygal.