FECOR

+34 91 451 80 89

SURNE CON APSNORTE – Agrupación de Profesionales del Seguro

Hace unos días se acercó hasta las oficinas de SURNE Nacho Vicente, Presidente de la recién creada Agrupación de Profesionales del Seguro – APSNORTE. Su visita se enmarca en las acciones que está desarrollando para presentar la Agrupación y hacernos participes de los objetivos que mueven a todos los profesionales representados por ella.

Objetivos y principios con los que SURNE se identifica claramente y anima a seguir por ese camino.

La defensa de los intereses de los asociados, abogar por los derechos de los clientes de los brokers y en definitiva seguir por el camino de prestigiar a los profesionales del seguro como la figura indiscutible en el asesoramiento en materia de seguros e inversiones son, entre otros, aspectos que van a marcar la singladura de esta Agrupación en los próximos años

En la actualidad, 37 personas forman el equipo de APSNORTE y sus 6 oficinas se encuentran repartidas por La Rioja y Castilla y León, comunidades con un gran potencial asegurador.

Sus planes de expansión para los próximos años pasan por un incremento del número de oficinas y profesionales apoyándose en el acuerdo al que han llegado

SURNE y APSNORTE para la colaboración en la comercialización de productos de previsión personal.

Nacho Vicente emplazó a SURNE  a formar parte activa de esta evolución, comprometiéndose a trabajar para que este acuerdo  de colaboración sea prioritario en el  desarrollo de la Agrupación.

Por su parte Alex Bilbao, Dtor Comercial de SURNE, no solo ha animado en este sentido, sino que ha invitado a Nacho Vicente a trabajar conjuntamente en aquellos aspectos que vayan en beneficio de todos sus asociados. Con oferta de productos a la medida, planes de formación y asesoramiento y un compañero de viaje para ampliar negocio, han sido los temas que se han puesto sobre la mesa para empezar a trabajar.

Una visita muy productiva que deja como objetivo a medio plazo una serie de compromisos para alcanzar.