FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR INCORPORA A METLIFE A SU GRUPO DE APOYO

  • MetLife apuesta por el canal de corredores en España con una propuesta de valor que se adapta a las demandas de la nueva era de los seguros.

Madrid, 29 de febrero de 2024. FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha incorporado a MetLife a su Grupo de Apoyo.

Con una presencia consolidada en España desde 1969, MetLife cuenta con más de 2 millones de clientes y está especializada en seguros de vida y accidentes. La decisión estratégica de MetLife de unirse al Grupo de Apoyo de FECOR refleja el firme interés de la compañía por trabajar con corredores de referencia en el mercado, a través de una propuesta de valor diferencial desarrollada específicamente para el canal de la mediación.

En palabras de Alberto Ocarranza, presidente de FECOR: “La incorporación de MetLife al Grupo de Apoyo de FECOR proporciona la oportunidad de ofrecer a nuestras asociaciones y organizaciones miembro, una nueva propuesta diferenciada y adaptada a las necesidades de los corredores de seguros. La sinergia entre ambas entidades fortalecerá la capacidad de MetLife, para proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades del mercado asegurador”.

Por su parte, Luiza Teodoro, Independent Distribution Director de MetLife Iberia, ha señalado:” Hace un año reiniciamos nuestra actividad en la mediación independiente en España con una propuesta de valor diferencial y especializada, y con un marcado carácter de personalización para adaptarnos a las necesidades de los clientes. Esto nos ha llevado a construir relaciones sólidas y a cerrar un año con un balance exitoso, permitiendo asentarnos como especialista en Seguro de Vidas y Accidentes y posicionarnos como un aliado de confianza para los mediadores independientes. El acuerdo estratégico que hemos firmado con FECOR nos ayudará a seguir en esta línea, permitiéndonos llegar a un mayor y más amplio espectro de clientes”.