FECOR

+34 91 451 80 89

Occident y Agacose firman un acuerdo de colaboración

Occident y la Asociación Agacose han firmado un acuerdo de colaboración que se ha materializado con la firma de Juan Carlos Delgado, director Territorial Norte de Occident 2024, y de Pablo Lariño, presidente de Agacose, en un acto al que también asistieron Julián Rejas, director de Zona Noroeste Corredores, y Javier Hernández, director Sucursal Vigo.

La finalidad de este convenio es la de promover la marca y productos de Occident en base a la optimización de estrategias y procesos de negocio entre ambas, de manera que Agacose posibilite una plataforma de negocio para Occident que a su vez, se traduce en ventajas de las que se beneficiarán la red de corredores y corredurías adscritos a Agacose. En el acuerdo quedan incluidos los seguros de hogar, comunidades, comercios, oficinas, pymes de particulares, responsabilidad civil, accidentes, autos individuales, transportes y ramos técnicos.

Con este protocolo, explica la entidad, Occident “reitera su papel de colaborador con los distintos productos disponibles, así como refuerza los vínculos con la mediación profesional representada por los integrantes de la Asociación, buscando poner en valor la figura de estas corredurías y corredores como actores esenciales en el sector asegurador y en la sociedad”.

Por su parte, Pablo Lariño señaló que “este acuerdo permitirá a los socios de Agacose acceder al mercado asegurador de la mano de una compañía especialista que pone a disposición de los corredores asociados las mejores condiciones de contratación, que se traducirán en ventajas competitivas exclusivas para nuestros clientes”.