FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR PRESENTA SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Madrid, 21 de diciembre de 2023. Alberto Ocarranza, Presidente de FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha designado a la Junta Directiva con la que llevará a cabo los dos próximos años de mandato.

Liderada por Alberto Ocarranza (Presidente de Grupo hIB y CEO de Cursoris Correduría de Seguros, como Presidente de la Federación, la Junta Directiva está formada por Higinio Iglesias (Consejero Delegado en E2K) Vicepresidencia I, Juan José Candela (Presidente de Asoccex) Vicepresidencia II, Paco Hoya (Presidente de ACCA) Vicepresidencia de Sostenibilidad y Expansión, José Luis González (Vicepresidente del Grupo hIB) Secretaría General y Antoni Serra (Gerente de CCC) Tesorería.

Con el objetivo de contar con un mayor potencial para abordar temas estratégicos de la Federación, se han establecido las siguientes vocalías: Vocalía Relaciones Institucionales: Juan José Ruiz Maguregui (Presidente de Euskalbrok), Vocalía Relación y Defensa del Asociado: Pablo Lariño (Presidente de Agacose), Vocalía Empresa y Gerencia de Riesgos: Néstor Díaz (Presidente de Asociación Cántabra) y Vocalía Fomento Cultura Aseguradora: Juan Ramón Galván (Presidente de Cosas CyL).

La Junta de Gobierno está compuesta, además de los previamente citados, por Cristina Gutiérrez quien desempeña el cargo de Directora Gerente de la Federación.

En palabras de Alberto Ocarranza: “Asumo estos dos años de presidencia apoyado por una Junta Directiva, fuerte, unida y comprometida. Todos sus miembros aportan profesionalidad, experiencia y un profundo conocimiento de la Federación. Es un equipo que refleja la visión y los valores fundamentales de FECOR. Juntos vamos a trabajar para que FECOR siga creciendo, promoviendo la cocreación, aprovechando nuevas oportunidades, apostando por la innovación y el talento, implantando nuevas estrategias y potenciando las que ya existen. Y todo ello con un objetivo final, seguir representando a la pequeña y mediana correduría, dándoles voz, defendiendo sus intereses y aportándoles valor sin hacerles perder su independencia”