E2K, la red líder de Corredurías de Seguros celebra con orgullo el tercer aniversario del lanzamiento del Canal Denuncia. Este servicio, ofrecido de manera gratuita para beneficiar a su amplia red, ha sido clave para asegurar el cumplimiento normativo a través de una plataforma confiable y efectiva para reportar irregularidades sin incurrir en costos adicionales. Este enforque ha reforzado la tranquilidad, confianza y la seguridad en la actividad de las corredurías.
El área legal de E2K se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios legales especializados, diseñados a medida para las necesidades de los corredores y corredurías de seguros. Cada servicio es un reflejo del compromiso de E2K con la excelencia y la adaptabilidad. Entre estos servicios resaltan:
- Canal Denuncia: Implementación efectiva para el reporte de irregularidades.
- Gobernanza de productos, de prevención de conflictos de interés e incentivos en materia de vida ahorro y políticas de transparencia.
- Soporte documental diario con recursos esenciales para la gestión cotidiana.
- Prevención de Blanqueo de Capitales y Compliance Penal: Salvaguardas clave para operaciones legales y éticas.
- Atención al Cliente: Un servicio excepcional, siempre disponible para asistir y orientar las reclamaciones.
Según Pura Rubio “en E2K entendemos profundamente los desafíos a los que los corredores de seguros se enfrentan en el panorama normativo actual. Nuestro enfoque no solo cumple con las obligaciones vigentes, sino que también se anticipa a futuras modificaciones legislativas, asegurando que nuestros corredores siempre estén un paso por adelante”.
Con una profunda comprensión de las necesidades del mercado, E2K mantiene firme su compromiso con la innovación y la eficacia, proporcionando soluciones avanzadas para Corredores y Corredurías de Seguros en toda España.



