FECOR

+34 91 451 80 89

E2K impulsa la visibilidad y credibilidad de las corredurías en LinkedIn con insignias de acreditación en formación

E2K, la red líder de corredurías, ha dado un paso más hacia la excelencia en la formación de sus corredores y su visibilidad en la plataforma profesional de LinkedIn. Con la solución “E2K Alta Escuela para Corredores” se cumple una doble misión: mantener a los profesionales de seguros siempre preparados para asesorar en los riesgos de las personas y de las empresas con la máxima garantía de éxito, y asegurarse de que esta actualización constante sea reconocida tanto por los clientes como por la industria en general.

 

Según Dolores Gómez, responsable del Área de Formación de E2K, “no basta con estar bien preparados; es igualmente esencial que los clientes confíen en la capacidad y experiencia de los corredores. Por eso, E2K ha elegido LinkedIn como la plataforma ideal para que los profesionales de sus corredurías muestren sus habilidades, conocimientos y experiencia. Esto no solo aumenta la confianza del consumidor, sino que también fortalece la credibilidad de la marca.”

 

Por ese motivo, E2K ha llevado esta estrategia un paso más allá al incorporar insignias que se pueden mostrar en la sección de “Licencias y Certificaciones” de los perfiles de LinkedIn de sus corredores. Esto permite que los profesionales demuestren en todo momento su máxima preparación y expertise en la industria aseguradora. Cada insignia de acreditación es un testimonio tangible de su dedicación y conocimiento.

 

Para Dolores Gómez “con esta iniciativa, E2K continúa liderando el camino hacia la excelencia en la formación de corredores y la construcción de una marca de confianza en la industria de seguros. E2K no solo se enfoca en preparar a sus corredores para el éxito, sino que también se asegura de que su experiencia sea reconocida y respetada tanto por colegas como por clientes.”