FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR INCORPORA A MGC MUTUA A SU GRUPO DE APOYO

  • Entidad aseguradora especializada en asistencia sanitaria, ha logrado a lo largo de cuatro décadas ser la mejor valorada por los médicos del sector asegurador.

Madrid, 16 de noviembre de 2023. FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha incorporado a MGC Mutua a su Grupo de Apoyo.

MGC Mutua, es una entidad aseguradora especializada en asistencia sanitaria con cuarenta años de experiencia y con uno de los estándares de calidad más reconocidos del sector. Se posiciona como una voz proactiva en el sector de los seguros de salud defendiendo la calidad asistencial y la innovación en un mundo cada vez más digitalizado. La entidad ha sabido distinguirse por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios que ofrece a sus mutualistas. A lo largo de cuatro décadas ha conseguido ser la entidad de carácter mutualista, mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador. Además, durante dos años consecutivos (2019 y 2020), la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la situó en la primera posición del ranking de seguros de Salud de España.

Juan Antonio Marín, presidente de FECOR, expresó su agradecimiento por la decisión de MGC Mutua de unirse al Grupo de Apoyo de FECOR, destacando: “Agradecemos la confianza depositada en nuestra Federación. Los valores de MGC Mutua, su experiencia y dedicación en el campo de la asistencia sanitaria son un valioso activo que indudablemente enriquecerá los servicios ofrecidos por nuestras asociaciones miembro y nos brindará un valor significativo a todos.”

Por su parte, Xavier Plana, director general de MGC Mutua, declaró: “Para nosotros entrar a formar parte del Grupo de Apoyo de FECOR implica un gran compromiso con los corredores y refuerza nuestra estrategia de expansión en España. Nos sentimos muy agradecidos porque nos ofrece, además, la posibilidad de dar una gran visibilidad a nuestra marca y de poner en valor la calidad de nuestros productos aseguradores entre las corredurías de todo el país.”