FECOR

+34 91 451 80 89

Gran éxito del VII Torneo de Pádel del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el 22 de septiembre  la séptima edición de su torneo anual de pádel en las instalaciones de Sportcity Massanassa en el cual participaron un total de 12 parejas.

La pareja formada por Martín Julián Rojo y José Miguel Cuesta, de MASSERA CONSULTING Correduría de Seguros – se alzaron con el premio máximo, En segunda posición se clasificó la pareja formada por Ricardo Albiol y Diego Rupérez, de Caser.

El tercer puesto fue para Antonio Puerto, director gerente de la Policlínica Fisiomes y Jorge Durá.

El formato de la competición está basado con las reglas del pádel americano, en la que se juega todos contra todos. Las parejas estaban formadas tanto por colegiados como por empresas de servicios y representantes de las entidades aseguradoras colaboradoras que tienen convenio con el colegio.

La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente del Colegio, Jorge Benítez, y de la secretario, Eva Bayarri. El gerente del Colegio, Rafael Perales, junto con Maria José Francés, Esther Tolosa y Silvia Martínez coordinaron el torneo.

El evento finalizó con una cena de hermandad, en la que se reunió el numeroso público, tanto de personal del colegio, como miembros de la junta y de las entidades y empresas colaboradoras.

Galería fotográfica: https://flic.kr/s/aHBqjAVZNU