FECOR

+34 91 451 80 89

AGACOSE acaba de firmar un convenio de colaboración con GALICIA BUSINESS SCHOOL que supondrá un salto cualitativo en el desarrollo de acciones formativas de empleados y colaboradores de los asociados.

Uno de los objetivos de la Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros AGACOSE es que los equipos humanos de sus empresas asociadas realicen un adecuado cumplimiento normativo y reciban formación y actualización de sus conocimientos y procedimientos.

 

Pero más allá de cumplir con estas exigencias, AGACOSE da un paso más que supone un plus, un salto de nivel en el ambicioso proceso de especialización y excelencia de sus asociados. Pablo Lariño, presidente de Agacose, señala que “este acuerdo con GALICIA BUSINESS SCHOOL supone una mejora cualitativa de cara a optimizar los procedimentos, con el objectivo de satisfacer las necesidades de los clientes de una forma cada vez más profesional en base a una metodología que dota a nuestros asociados de las herramientas idóneas para definir mejor los perfíles de clientes, sus demandas específicas, lo que buscan durante su proceso de adquisición de un producto y de qué manera se puede mejorar el servicio que se les ofrece”.

 

Se quiere poner en valor la figura de las corredurías y corredores asociados, como actores esenciales en el sector asegurador y en la sociedad, con la formación especializada como instrumento básico, contando este año con una entidad a la que le une el mutuo interés por el desarrollo de los profesionales y directivos de su ámbito de influencia, en base a las buenas prácticas empresariales.

 

GALICIA BUSINESS SCHOOL es una escuela de negocios cuyo principal objetivo es la formación profesional y directiva, que aglutina un amplio grupo de profesionales del management y la formación directiva de Galicia y del resto de España, y que está enfocada al desarrollo de programas, tanto orientados a la integración de los jóvenes en el mundo de la empresa como a la actualización y el desarrollo directivo de empresarios y profesionales. Su filosofía es sencilla: es un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas que, desarrollando la competencia de las personas, contribuye a la mejora de la competitividad de las empresas.

 

Este convenio de colaboración se materializará en la realización de actividades formativas, divulgativas o de otra índole que pongan en marcha conjuntamente, tanto en modalidad presencial como en formato de presencia digital (directo online, webinars, etc.), a las que GALICIA BUSINESS SCHOOL facilitará el acceso en condiciones preferentes a los asociados que conforman AGACOSE, así como a los profesionales y directivos de las empresas asociadas.