FECOR

+34 91 451 80 89

La Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros se une a la iniciativa solidaria de la Mediación en su Campaña para apoyar a los afectados del terremoto de Marruecos.

A través de la campaña “#MediadoreSegurosTerremotoMarruecos”, Agacose se une a otras organizaciones para colaborar económicamente ante la brutal crisis humanitaria que se está viviendo por la devastadora acción del terremoto que ha asolado la zona. Con esta iniciativa contribuiremos a prestar asistencia a las víctimas del seísmo de mayor intensidad en la historia de Marruecos, incidiendo en la atención a las principales necesidades humanas: alimentos, material médico, ropa y otros bienes de primera necesidad.

Lamentablemente, no es la única catástrofe que ha sucedido últimamente en el mundo. Libia ha sufrido devastadoras inundaciones provocadas por la tormenta Daniel, arrasando barrios enteros, edificios y vidas humanas. Agacose quiere mostrar su compromiso y solidaridad también con ellos, con las víctimas de ambas catástrofes naturales, colaborando económicamente a través de Cruz Roja, que canalizará las aportaciones destinadas a cada una de las causas, sumando así nuestro granito de arena, para hacer frente a las principales necesidades básicas.

 

Esta acción es otra muestra de nuestro compromiso con la ayuda humanitaria internacional, crucial en estos momentos. La situación de extrema gravedad, que está provocando millones de damnificados, requiere de una respuesta a la altura de emergencias humanitarias de tal calibre. Es imprescindible demostrar nuestra solidaridad como ya hicimos en otras situaciones de crisis. Cada euro cuenta, cada ayuda, por pequeña que sea, se traducirá en alimentos y bienes de primera necesidad para miles de familias.

Os iremos informando sobre las novedades de la iniciativa y sucesivas acciones incluidas en esta campaña solidaria.