FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR INCORPORA A EUROP ASSISTANCE A SU GRUPO DE APOYO

  • Es una compañía especializada en seguros y servicios de asistencia, con presencia en más de 200 países y más de 40 años en España.

Madrid, 5 de julio de 2023. FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha incorporado a Europ Assistance a su Grupo de Apoyo.

Fundada en 1963, Europ Assitance es una compañía especializada en ofrecer servicios de asistencia a personas y empresas. Con casi 8.000 empleados, opera en más de 200 países y territorios y cuenta con una extensa red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia.

Europ Assistance, que forma parte del Grupo Generali, proporciona asistencia en carretera; seguros y asistencia en viaje; y servicios de asistencia personal, asistencia legal, protección digital, telemedicina y concierge.

Juan Antonio Marín, presidente de FECOR declaró: “Europ Assistance es una compañía especializada en un segmento en auge, que, tras lo sucedido en estos últimos años, se ha posicionado como un producto que genera una clara necesidad para el consumidor, tanto a nivel particular como del personal de las empresas. En casos de desplazamientos o viajes de ocio garantiza la movilidad en condiciones óptimas. Esta especialización, indudablemente, añade un valor significativo a todas las asociaciones y organizaciones miembro de FECOR.”

En palabras de Enrique Martinez, Head of Retail, “para nosotros, entrar a formar parte del Grupo de Apoyo de Fecor refuerza nuestra estrategia y compromiso con los corredores. Apoyándoles y escuchándoles día a día seremos más fuertes. Es una gran oportunidad para dar a conocer a los corredores nuestro abanico de posibilidades aseguradoras de asistencia a medida de sus necesidades y de las de sus clientes, y aumentar nuestra visibilidad como marca entre las corredurías de todo el territorio nacional.”