FECOR

+34 91 451 80 89
Valoración KIT

Las tecnológicas de AETMA principales canalizadores de las ayudas del KIT DIGITAL para los corredores de seguros.

  • 377 corredores y corredurías de seguros ya han obtenido ayudas por valor de 1.352.000 de euros.

Madrid, 29 de mayo 2023
Las tecnológicas integradas en la asociación AETMA (Codeoscopic, ebroker, Gecose, MPM y SoftQS) valoran muy positivamente los resultados alcanzados hasta la fecha en el desarrollo del programa KIT DIGITAL para el reparto de los fondos europeos NEXT GENERATION en el ámbito de los corredores de seguros en España.

En su condición formal de Agentes Digitalizadores, las empresas tecnológicas miembros de AETMA canalizan las ayudas del KITDIGITAL a través del bono de digitalización que los corredores pueden aplicar, según la oferta de cada tecnológica, al impulso y desarrollo de proyectos de la siguiente naturaleza: Gestión de clientes, BI y analítica, gestión de procesos, servicios de oficina virtual, páginas web, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Hasta este momento, las preferencias de los corredores en la aplicación de los fondos se reparten de la siguiente manera:
KIT DIGITAL

Desde AETMA se recuerda a los corredores que las ayudas del KIT DIGITAL están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024, y que se puede obtener información en detalle a través de las empresas tecnológicas.

“Estamos muy satisfechos por la gran cantidad de corredores que hasta la fecha se han beneficiado de las ayudas. Las tecnológicas de la mediación asumimos nuestro papel de entidades vertebradoras para su gestión, y estamos comprometidas en materializar estos fondos públicos en auténticos elementos de valor que permitan al corredor avanzar en su proceso de digitalización. Animamos a todos los corredores que aún no lo han hecho a solicitar el bono digital. Las tecnológicas de la mediación estamos a su disposición para ayudarles”, declaró Higinio Iglesias, presidente de AETMA.