FECOR

+34 91 451 80 89

In Memoriam, D. Domingo Mir

La mediación de seguros se viste de luto para despedir a una de las grandes figuras del ámbito. Domingo Mir, corredor de seguros, empresario, presidente de E2000 y, sobre todo, una excelente persona con la que, según sus colegas, fue un privilegio trabajar.

En la década de los 90, presidiendo E2000, Domingo fue una de las piezas clave en la reconversión de lo que en su momento fue una cooperativa. Así, consolido a “una E2000 sin apellidos” como una de las grandes organizaciones profesionales de corredores de seguros a nivel nacional y fue tremendamente relevante en la constitución de FECOR.

Citando a Irving Berlin, la canción terminó, pero la melodía continúa. Así que gracias, Domingo, por haber compuesto gran parte de lo que es hoy la mediación. Descansa en paz.

Desde FECOR mandamos nuestras condolencias y apoyo a su familia y allegados. Además de compartir las bonitas palabras que le dedicó Higinio Iglesias, nuestro vicepresidente I:

“Domingo se ha ido pero quedan buenos momentos y recuerdos. Algunos de ellos ayudan hoy a entender de dónde venimos y cómo se fraguó aquello de #E2000. En la foto, el presidente, el vicepresidente, el secretario y el tesorero. Y, por cierto, en ese momento de los años 90, #E2000 no era una asociación, era una cooperativa de corredores de #seguros. Cada cosa en su momento. Y, ciertamente, han transcurrido 30 años desde 1.993.”