FECOR

+34 91 451 80 89

E2K lanza una nueva versión de su APP de “Verificación de Riesgos” para corredores, con grandes mejoras de usuario y mayor velocidad de carga

E2K ha anunciado el lanzamiento una nueva versión de su APP de Verificación de Riesgos, programada con una tecnología de última generación que permite un menú de navegación sencillo, una mejor experiencia de usuario (facilidad en su manejo); velocidad de carga mejorada; autoguardado de forma constante; creación de gestor de administrador, entre otras ventajas.

 

Según Paloma Arenas, directora general de E2K “es una herramienta de trabajo fundamental para el corredor a la hora de identificar los riesgos de las empresas. Hoy por hoy, continúa siendo un factor diferencial de nuestro sistema de trabajo ante el cliente. Esta APP nos sirve de guía para la “conversación” con el cliente, para recoger de forma completa, estructurada y sistemática toda la información fruto de la observación, el análisis y la experiencia. De esta forma ayudamos al trabajo del corredor a obtener la mejor cotización adaptada a la pyme”.

 

Es una APP multidispositivo: para dispositivos móviles iOS/Android y versión web para PC. Además, puede funcionar tanto de forma online como offline. Es una creación exclusiva para las corredurías que forman parte del Club Empresas E2K.

 

Arenas destaca además que “hemos comprobado que el cliente, en este caso el empresario, asocia esta herramienta con la innovación, profesionalidad y fiabilidad del corredor, quien dispone de la información completa y estructurada para obtener la mayor información sobre el riesgo y optar a la mejor cotización adaptada a la pyme”

 

Esta herramienta permite al corredor la verificación de riesgos “in situ” de las empresas, a través de un conjunto de trabajos y técnicas, dirigidas a conocer y describir las distintas características del riesgo, entendido éste como patrimonio expuesto.

 

Con esta aplicación, el corredor de seguros realiza una descripción minuciosa con el objetivo de conocer las características completas de la empresa, lo cual hace posible determinar el mejor programa de seguros.

 

La APP de “Verificación de Riesgos” supone la unificación de los formularios de recogida de datos consensuado con la dirección técnica de las aseguradoras y la gestión y administración de entes comerciales.