FECOR

+34 91 451 80 89

Cuatro nuevas corredurías se incorporan a la red nacional de E2K

La red nacional de corredores de E2K crece con la incorporación de cuatro nuevas corredurías con efecto desde primeros de enero de 2023, según informan fuentes de la compañía.

 

Las corredurías son ASTURSEGUR (Asturias), con más de 20 años de experiencia y especializados en el segmento de empresas. SUYLANA GLOBAL BROKERS (Valencia), que cuenta con tres oficinas y está especializada en empresas y particulares, con un alto perfil digital. U & ENE ASSOCIATS CORREDORIA (Tarragona), con una fuerte especialización en el sector de la construcción y el agropecuario y SOLERGASTO CORREDORIA D`ASSEGURANCES (Girona), cuarta generación dedicada a la mediación, por lo que su experiencia es muy dilata y alcanza los casi 100 años.

 

Paloma Arenas, directora general de E2K señala que “en una época tan convulsa en la que muchas corredurías están siendo absorbidas o compradas por grandes grupos, E2K es una buena alternativa para los corredores que desean integrarse en una potente red con servicios de alto valor especializados en el Corredor de Seguros y así mantener su independencia.

 

Reunimos un conjunto de soluciones y herramientas de marketing y comunicación, asesoría técnica, formación, apoyo a la venta, modelos de especialización para el desarrollo de negocio asegurador y de índole tecnológica que permiten a nuestros Corredores #E2KBROKERNET disponer de las prestaciones más avanzadas para competir sin tener que hacer un esfuerzo inversor permanente para la actualización de sus servicios al cliente.

 

E2K es una factoría de servicios de valor añadido para el Corredor de Seguros para tener mayor capacidad comercial, mayor innovación y tecnología, máximo desarrollo digital y con una cultura de marca orientada al cliente.”