FECOR

+34 91 451 80 89

Mutua MMT Seguros y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) renuevan su Acuerdo de colaboración

De izda a dcha: Santi Rovira, Carlos Navarro, Antoni Serra, Guillem González, Javier De Antonio, Kiko Julià y Jaume Miquel.

Mutua MMT Seguros y el Club Català de Corredors (CCC), han renovado su acuerdo de colaboración para los próximos dos años, dando continuidad a la cooperación iniciada en 2021 para comercializar seguros de automóviles y de hogar.

El CCC ha ampliado su oferta de productos de calidad, adaptándose a las necesidades actuales de los clientes. Como valor diferencial, destaca la cercanía y profesionalidad en el asesoramiento de los asegurados de la correduría.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de MMT Seguros: Javier De Antonio, Carlos Navarro y Jaume Miquel. Por parte del CCC intervinieron: Guillem González, Kiko Julià, Santi Rovira y Antoni Serra.

Guillem González, presidente del CCC, apunta: “uno de los objetivos principales de nuestra Asociación es llegar a acuerdos con aseguradoras, como el alcanzado con MMT Seguros, que nos aporten estabilidad, capacidad de diálogo y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros Socios. Este acuerdo con la aseguradora es un gran paso en esta línea, motivo por el cual nos encontramos totalmente satisfechos.”

Las compañías han realizado una jornada de formación para conocer mejor el producto y la operativa en HOGAR de MMT Seguros, profundizado sobre las coberturas y las mejoras realizadas para adaptarse a las necesidades de los actuales clientes de los socios del CCC. En la formación han participado los responsables de las distintas Áreas de MMT y los gerentes y responsables de los departamentos de producción y siniestros de las corredurías de la Asociación.

Desde la aseguradora, Javier de Antonio, director general de MMT Seguros afirma: “en MMT Seguros estamos comprometidos e ilusionados tras el acuerdo con el Club Català de Corredors, que contribuye al éxito de nuestro plan de negocio, basado en la estrategia de diversificación de nuestros canales de venta y ampliación de la gama de productos y servicios”.  

Un factor clave en el acuerdo, matiza Carlos Navarro, responsable del Canal Corredores de MMT Seguros, ha sido, sin duda, la coincidencia de nuestra oferta de valor con la demanda de servicio del Club Català de Corredors, que podemos sintetizar en la rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones, soluciones personalizadas, así como las relaciones basadas en la mutua confianza.

Sobre el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)

El CCC se creó en 1991 y actualmente está formado por veintisiete corredurías. El volumen de primas intermediadas por sus miembros supera los ochenta y cinco millones de euros en 2021 y mantiene un crecimiento superior al mercado en los últimos años.

Sobre Mutua MMT Seguros

Es una Mutua de seguros a prima fija, fundada en 1932. El trato cercano y personalizado junto con la calidad del servicio de atención a sus clientes les hace diferenciales.

En la actualidad, MMT Seguros está inmersa en un proceso de cambio que le permitirá afrontar los retos actuales y futuros que garantice su posición en el mercado asegurador. Su negocio principal está concentrado en el ramo de automóviles y hogar, hoy ya comercializa decesos y salud. Además, prevé incorporar nuevos productos en los próximos ejercicios, tales como comercio, accidentes, comunidades, pymes y responsabilidad civil.