FECOR

+34 91 451 80 89

E2K esprinta en el desarrollo de negocio de Vida con la incorporación de dos expertos de primer nivel

E2K, organización de Corredores de Seguros, ha reforzado su departamento de Vida con las incorporaciones de dos expertos senior procedentes del sector de seguros y con una dilatada experiencia en este campo. Se trata de José Ramón Arce Selma y Alfredo Schiavelli Sánchez.

 

Ramón Arce es desarrollador de negocio y formador. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia. Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC. Es profesor Área Vida y Pensiones del Consejo General de Colegios de Corredores (CECAS) desde 1993. Es un profesional del sector seguros desde 1987 en donde ha ocupado posiciones de dirección y desarrollo del negocio de vida y pensiones en diversas compañías de primer nivel.

 

Alfredo Schiavelli Sánchez es experto en el negocio de vida y formación comercial. Diplomado en Marketing por ESMAC y master en Coaching por ESEM. Profesional del sector desde 1991, donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en el Área Comercial, especializándose en la venta y distribución del negocio Vida.

 

Paloma Arenas, directora general de E2K: “Tenemos que encontrar los caminos que nos van a dar un mejor futuro en nuestros negocios y que sean sostenibles en el tiempo. Por eso en E2K también queremos crecer de forma estratégica en el negocio de vida.

 

Como ya anuncié en su día con la incorporación de Mari Luz Rodriguez y, ahora con estos dos expertos con una larga carrera profesional en este campo, vamos a apoyar de forma técnica y comercial al corredor y sus equipos para que puedan entrar con fuerza en este nicho que tradicionalmente ha sido poco representativo en sus negocios. Para ello, a los corredores de la Red que deseen incrementar su presencia en este ramo en la composición de sus carteras les  vamos a facilitar una solución de especialización con más servicios innovadores, herramientas de apoyo a la venta,  formación, marketing y comunicación, productos y condiciones para competir en el mercado.

 

Tanto Ramón como Alfredo son fichajes de primer nivel porque llevan toda su vida profesional dedicándose con éxito al ramo de Vida y los dos además se han especializado en la formación y conocen las técnicas más depuradas para abordar la venta.”