FECOR

+34 91 451 80 89

EL VIII CONGRESO FECOR SE CELEBRARÁ EN CÁDIZ BAJO EL LEMA: CORREDOR SUEÑA EN GRANDE, ENAMORA A TU CLIENTE

  • El VIII Congreso FECOR tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Cádiz.
  • Los distintos tipos de cliente y cómo llegar a ellos, será el tema central de debate.
  • Tendrá un lugar destacado el 25 aniversario de la Federación.

Madrid, 15 de septiembre de 2022. Bajo el lema, Corredor, sueña en grande, enamora a tu cliente, FECOR, Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España celebrará su VIII Congreso los días 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Cádiz. Será un evento presencial en el que el 25 aniversario de FECOR tendrá una presencia destacada y se conmemorará con diversas acciones como la presentación de un libro que hará un recorrido por los 25 años de vida de la Federación, la realización de un especial “A Debate con corredores” y alguna sorpresa que se desvelará durante el Congreso.

El Congreso se centrará en conocer y analizar los distintos tipos de consumidores de seguros. Se debatirá sobre el cliente como centro de experiencia e información, y la transformación continua a la que se enfrentan y en la que trabajan los corredores de seguros  para poder dar respuesta según su tiplogía. Enamorar al cliente.

Por segundo año consecutivo, contaremos con el proyecto 300 segundos, que en esta ocasión y con motivo del 25 aniversario, pasará a denominarse 300 + 25 segundos y que se podrá escuchar tras el Congreso en el canal de podcast de FECOR en  #FECORmelocuenta.

Volverá el ya tradicional Partido Solidario del Seguro, a través de El Corredor Solidario, la línea de RSC de FECOR, cuya recaudación se entregará a una organización benéfica.

Como en años anteriores, los premios del Partido Solidario y el cheque solidario se entregarán durante la cena que se organizará el 27 de octubre, en Bodegas Osborne y que se ha denominado Experiencia 25 Aniversario.

Allianz, Seguros Catalana Occidente, ebroker y Liberty Seguros, serán los patrocinadores del VIII Congreso FECOR.

En palabras de Juan Antonio Marín Presidente de la Federación, “Este es un Congreso muy especial para todos los que formamos FECOR porque celebramos el 25 aniversario de la Federación. Y lo vamos a conmemorar con una serie de acciones que hemos diseñado especificamente para este evento. Estamos trabajando en un Congreso muy potente, en el que el cliente será el tema principal. Debatiremos sobre las últimas tendencias del sector, crearemos sinergias entre los asistentes y compartiremos estrategias que nos ayudarán a seguir creciendo profesionalmente”.