FECOR

FECOR INCORPORA A ZURICH SEGUROS A SU GRUPO DE APOYO

Madrid, 14 de junio de 2022. FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España sigue creciendo. Acaba de incorporar a su Grupo de Apoyo a Zurich Seguros, compañía con una trayectoria de más de 130 años en España, y que ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas.

Zurich se encuentra en un proceso de transformación digital, que combina la excelencia del servicio que prestan los mediadores, con la agilidad que permiten las herramientas tecnológicas, implementando varias iniciativas digitales encaminadas a facilitar el trabajo de sus mediadores ofreciendo más opciones de autoservicio a sus clientes.

En palabras de Juan Antonio Marín, Presidente de la Federación: “Quiero agradecer a Zurich la confianza depositada en FECOR al unirse a nuestro Grupo de Apoyo. Esta incorporación fortalece nuestro proyectoy es un aporte de valor para todas nuestras asociaciones y organizaciones miembro. Zurich es una compañía alineada con las estrategias de trabajo de FECOR como sostenibilidad y digitalización.”

Por su parte, Sonia Calzada, Directora del Segmentode Negocio Personas de Zurich afirma: “Queremos reforzar nuestro compromiso con la mediación, estar al lado de las asociaciones y en particular con FECOR y sus asociados. Ya que su trabajo es esencial para mejorar nuestras propuestas a la mediación, apoyar su digitalización y adaptarnos a la personalización de las necesidades de sus clientes,lo que nos ayuda a impulsar el futuro del sector”.