FECOR

+34 91 451 80 89

E2K organiza un seminario exclusivo sobre el complejo y desconocido Seguro de Pérdida de Beneficios

El Seguro de Pérdida de Beneficios presenta especiales dificultades al manejarse multitud de parámetros tanto de técnica aseguradora como de contabilidad, por lo que se precisan amplios y sólidos conocimientos.

 

Con esta acción formativa de 25 horas que se celebrará durante el mes mayo, dividido en varios bloques y exclusiva para todos los profesionales de los equipos de las corredurías que forman parte del “Club de Empresas”, E2K pretende poner su disposición una herramienta útil para conocer en profundidad las características técnicas de este tipo de seguros.

 

Según José Antonio Balufo, Especialista de Empresas de E2K, “la Pérdida de Beneficios es lo que más puede interesar a un empresario sea pequeño o grande y desde luego el corredor y sus profesionales deben conocer para asesorar debidamente y ser excelentes en el servicio. Todo este tipo de formaciones forman parte de los servicios que se prestan en el Club de Empresas para garantizar el éxito en la contratación, la gestión o el siniestro”.