La aseguradora ofrece una amplia gama de seguros personalizados, que incluyen
coberturas y garantías concretas para cubrir los riesgos específicos de una
empresa en función de su actividad comercial.
Helvetia Seguros, consciente de las características y necesidades particulares que tiene cada negocio,
ha actualizado y personalizado su producto de Comercio para adaptarse a los riesgos específicos
que tiene cada empresa en relación con la actividad comercial a la que se dedica.
Helvetia Comercio está diseñado para asegurar negocios destinados a la venta de mercancías
al por menor o a la prestación de diferentes servicios como hostelería, belleza, deportes, cultura,
así como a la protección de oficinas o despachos profesionales.
Se trata de un producto dinámico, ya que puede adaptarse con agilidad y facilidad a nuevas
necesidades o demandas de los clientes.
Los seguros para comercios que ofrece la aseguradora incluyen las coberturas más demandadas
del mercado, como incendio, daños por agua, daños a cerraduras del local, roturas (lunas y
cristales, rótulos luminosos, etc.), daños eléctricos o responsabilidad civil, y otras más concretas
destinadas a cubrir los riesgos específicos del negocio asegurado en función de su actividad
comercial. Además, con esta actualización, se han ampliado los límites de las garantías.
Para optimizar y agilizar la cotización de este producto, Helvetia Seguros cuenta con un
multitarificador sencillo e intuitivo que facilita la búsqueda del seguro adecuado para una
empresa con sólo introducir su actividad comercial.
Con esta iniciativa, Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su estrategia helvetia
20.25, destinada a contar con una “oferta completa” de productos más simples y personalizados
para satisfacer las expectativas de los clientes.