FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR CONMEMORA SU 25 ANIVERSARIO

  • “Porque tenemos mucho que celebrar” es el lema que acompañará a FECOR a lo largo de este año.
  • 25 años de crecimiento, aprendizaje, innovación y mejora son los motivos por los que FECOR está de celebración.

Madrid, 28 de marzo de 2022. FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España está de aniversario. Cumple 25 años y para celebrarlo pondrá en marcha diversas acciones que se implementarán durante todo el año. El punto de partida ha sido la customización de su logotipo, a lo que se sumarán la vuelta presencial de “A debate con corredores”, el lanzamiento de una campaña de consejos orientada al consumidor final y, en el mes de octubre, se celebrará el VIII Congreso de FECOR, en el que tendrá lugar una cena de gala y el partido solidario del seguro.

Durante estos 25 años, FECOR ha crecido, aprendido, innovado y mejorado. La federación es una pieza clave en la representación y fomento de la figura del corredor de seguros, defendiendo los intereses de las corredurías pequeñas y medianas ante organismos supervisores e institucionales, grupos políticos, CNMC y Banco de España. Ha sido la primera organización de corredores, que se comprometió con el desarrollo sostenible a través de acciones tangibles y reivindicando la figura del #CorredorGreen.

 

Además, promueve la digitalización del sector y al #CorredorTech. Partícipe en EIAC desde sus inicios, colabora de manera activa en CIMA para que los corredores ganen en eficiencia. Pioneros en acciones de responsabilidad social corporativa dentro del sector, FECOR sigue manteniendo su compromiso social a través del Corredor Solidario.

 

En palabras de Juan Antonio Marín, Presidente de la Federación: “En FECOR estamos de celebración, queremos conmemorar los 25 años de nuestra Federación y queremos compartirlo con las personas, organizaciones, asociaciones y compañías que creen en nosotros, que nos apoyan y nos siguen. Después de 25 años de existencia seguimos, manteniéndonos fieles a nuestros valores y principios, representando a nuestras asociaciones y organizaciones miembro, dándoles voz donde ellos no llegan, defendiendo sus intereses y aportándoles valor sin hacerles perder su independencia. Tenemos una hoja de ruta clara y estamos orgullosos de seguir trabajando para que FECOR sea cada vez más grande”.