FECOR

+34 91 451 80 89

GENERALI HC Palau de Plegamans recibe la placa al mérito deportivo en la VII Gala de patinaje

  • GENERALI es patrocinador del Generali HC Palau de Plegamans desde 2014
  • La aseguradora mantiene un firme apoyo por el deporte femenino

Madrid – El pasado viernes 25 de marzo tuvo lugar en el auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE), la VII Gala del patinaje. Esta gala tiene como objetivo premiar a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje en 2021. Durante el acto se hizo entrega de la placa al mérito deportivo y el diploma por los éxitos cosechados la pasada temporada al equipo de hockey patines femenino GENERALI HC Palau de Plegamans. También fueron premiadas sus jugadoras, Mariona Colomer y Anna Salvat, por su debut con la selección española con la que ganaron el campeonato de Europa.

El acto contó con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Albert Soler, Director Deportivo del Consejo Superior de Deportes, Txus Mardaras, Subdirector General de Alta Competición del CSD y Presidentes de las Federaciones Autonómicas y miembros de la Junta Directiva, entre otras personalidades.

GENERALI ha sido el patrocinador del equipo de patinaje femenino desde 2014. Además, la aseguradora mantiene un firme compromiso con el deporte femenino y que va acorde a los valores de la entidad.

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de GENERALI España afirma que “este reconocimiento nos halaga profundamente, ya que es el fruto de un enorme trabajo y duro esfuerzo que las jugadoras del Generali HC Palau de Plegamans han desarrollado a lo largo de los últimos años y, especialmente, la pasada temporada. Como patrocinadores estamos profundamente orgullosos de poder apoyar a este increíble equipo, ejemplo del buen hacer del deporte femenino español”.