FECOR

+34 91 451 80 89

11 corredurías se han incorporado a la red nacional de E2K.

Once corredurías de seguros se han incorporado a la red nacional de E2K a lo largo de los últimos meses, radicadas en diversas partes de España y con especialidades diversas en el campo del aseguramiento a particulares, empresas y otros nichos de negocio.

Paloma Arenas, directora general señala a este respecto que “estamos comprobando que en estos momentos de cierta inestabilidad económica derivada de la pandemia y los fuertes cambios que se están produciendo en el sector, las corredurías buscan ampararse en una plataforma de servicios integrados, única en España.  Les ofrecemos a los corredores un conjunto de herramientas y servicios que les permite, sin realizar inversiones, disponer de lo más avanzado en innovación, digitalización y tecnología, marketing y ventas, asesoría jurídica, apoyo en las ventas, planes de negocio con aseguradoras, etc. con estrategia bien definidas para la fidelización de clientes y captación de nuevos”.

Las corredurías incorporadas a E2K son: FELIX GARCIA CABALLERO, S.L con presencia en Tacoronte, La Victoria de Acentejo, y Agua Garcia en Santa Cruz de Tenerife (Canarias); JOSE ANTONIO MARTINEZ VIVANCOS, en Mazarrón, Murcia, con 30 años de experiencia; PLANSEUR CORRED. DE SEGUROS, SL, en Barcelona, especializados en el ramo de la automoción; BROKER FEDOLA CORREDURIA DE SEGUROS, S. L., en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife (Canarias), que pertenece al grupo hotelero FEDOLA; RISKASSESSMENT SERVICES COMPANY C.S., S.L. en Zaragoza (Aragón), especializados en el sector del transporte; FIDUZIA BROKER, S.L. en Ibi, Alcoy y Alicante; KALIBO, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. en Zaragoza y Sevilla que trabajan con mucha especialización en empresas y seguros para mascotas; CASCUDO CORREDURÍA DE SEGUROS (DOLMEN BROKERS, S.L.) en Narón La Coruña, seguros personales y decesos; J.M. RAPUN CORREDURIA DE SEGUROS SL, en Zaragoza, con las especialidades en PYMES y en productos Unit Link; CORREDURIA EL NORTE en BARAKALDO VIZCAYA, especialistas en empresas y ahorro e inversión; FERRO E HIJOS, S.L. en Granada con particulares y empresas.