GENERALI, quinta mejor empresa para trabajar en España según Top Employers Institute

Generali ocupa el quinto puesto en el ranking total de compañías situándose como una de las empresas más atractivas del sector

· La compañía obtiene por quinto año consecutivo este reconocimiento fruto de sus esfuerzos por fomentar el talento, la conciliación de sus trabajadores y la experiencia diferencial · Assicurazioni Generali, GENERALI Italia y Cattolica Assicurazioni han obtenido también este reconocimiento

· La certificación Top Employer reconoce la excelencia de la aseguradora en la gestión de personas y pone en valor su labor como empleador en España

Madrid – GENERALI se ha convertido en una de las mejores empresas para trabajar en España según Top Employer Institute ocupando el quinto puesto en el ranking global. Se trata del quinto año consecutivo en el que la compañía obtiene esta certificación, lo que supone un reconocimiento a sus esfuerzos por promover medidas que fomentan el desarrollo del talento, la conciliación y la creación de un entorno diverso e inclusivo que permita a sus empleados vivir una experiencia WOW.

En concreto Generali ha entrado en el top 5 de las mejores compañías para trabajar de España. Para llegar a esta posición, ha destacado por el desarrollo de novedosas iniciativas relacionadas con el bienestar del empleado (mindfulness, atención psicológica o fisioterapia online), el nuevo rol del manager y su journey Lidera o la adopción digital mediante los New Ways of Working, garantizando siempre la desconexión digital con ayuda de nuestro Profesor Detox.

Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer ha señalado, “en GENERALI somos plenamente conscientes de que nuestro mayor valor son las personas. Por ello trabajamos constantemente para crear un entorno de trabajo en el que el bienestar de nuestros empleados sea el protagonista. Recibir por quinto año consecutivo esta certificación supone un reconocimiento a nuestra estrategia y continuaremos trabajando para mantener el máximo nivel de excelencia”.

Además de GENERALI España, también han obtenido esta certificación Assicurazioni Generali, GENERALI Italia y Cattolica Assicurazioni.

Top Employers Institute certifica a las organizaciones siguiendo un análisis de elementos clave en la gestión de personas, tales como la estrategia, el entorno de trabajo, la adquisición de talento, la formación, el bienestar, así como la diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Ir arriba