Un año más, @Fecorcorredores ha finalizado con «éxito» la campaña Queridos Reyes Magos, acción solidaria organizada en favor de la Fundación Mensajeros de la Paz.

Un año más, @Fecorcorredores ha finalizado con «éxito» la campaña Queridos Reyes Magos, acción solidaria organizada en favor de la Fundación Mensajeros de la Paz.

El pasado 6 de enero, más de 400 niños y niñas han recibido el regalo que habían pedido a los Reyes Magos «gracias a la solidaridad y participación de todo el sector asegurador que, una vez más, ha demostrado su fuerte compromiso social. Cabe señalar que, gracias a esta acción solidaria, 100 adolescentes también tuvieron una sorpresa el día de Reyes», se resalta desde Fecor.

Una labor fundamental para que los regalos hayan llegado a su destino ha sido la desempeñada por los Pajes Reales del año 2021: Allianz, Asefa, AXA, Berkley, Caser, DKV, Fiatc, Liberty, Markel, MDC, Pelayo, Plus Ultra, Preventiva, Reale, Sanitas y Catalana Occidente.

La Fundación Mensajeros de la paz junto a Fecor quiere agradecer a todos los que han participado en esta campaña, su compromiso, esfuerzo y solidaridad y anima a todos a participar en la próxima edición de Queridos Reyes Magos».

Ir arriba