- El proyecto de la aseguradora ha sido premiado por sus niveles de excelencia en la III Edición del Premio Mejor CDO y estrategias de Data 2021
- Víctor García -Data Governance de GENERALI- ha sido el responsable de liderar el proyecto
- Estos galardones ponen en valor la labor desempeñada por los profesionales y compañías del universo ‘data’ a nivel global
Madrid – GENERALI ha sido reconocido en la III Edición del Premio Mejor CDO y estrategias de Data 2021 con el premio a la Excelencia en la categoría de Data Governance. A través de estos premios, el Club CDO reconoce la labor desempeñada por los profesionales y compañías del universo ‘data’ a nivel global poniendo en valor las iniciativas más inspiradoras de este 2021. Así, la estrategia liderada por Víctor García – responsable de Data Governance de GENERALI- se ha alzado con este prestigioso galardón fruto de la apuesta de la aseguradora por la innovación y los altos niveles de excelencia que han caracterizado este proyecto y pone en valor el esfuerzo de la compañía por impulsar su crecimiento apoyado en el uso inteligente y responsable del dato.
Víctor García, responsable de Data Governance de GENERALI, ha asegurado que: “se trata de un premio muy especial ya que reconoce el gran trabajo que hemos realizado desde GENERALI en este terreno. Me siento particularmente orgulloso porque el galardón destaca la creatividad y capacidad de innovación que hemos implementado desde la aseguradora en nuestra apuesta de convertirnos en una compañía 100% data-driven.”. La apuesta de GENERALI por convertirse en una compañía data driven es absoluta. En este aspecto, el pasado año Javier Marqués, Chief Data Officer de GENERALI España, obtuvo el premio Mejor CDO 2020 otorgado por esta misma organización.