ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA QUERIDOS REYES MAGOS QUE ORGANIZA FECOR

 

  • El plazo se había ampliado hasta hoy día 29.
  • El 29 de noviembre es el último día para apuntarse como Reyes Magos y el 21 de diciembre fecha tope para enviar los regalos.

 

Madrid, 22 de noviembre de 2021. FECOR, la Federación de Organizaciones profesionales de corredores y corredurías de seguros de España ha vuelto a poner en marcha su acción solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ en colaboración con Mensajeros de la Paz.

 

Esta acción, ya tradicional en estas fechas, forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de la Federación y, gracias a la involucración, absolutamente desinteresada, de todo el sector asegurador, se hace posible que las cartas de cientos de niños y niñas de familias desfavorecidas lleguen a su destino.

 

Participar como Reyes Magos es muy sencillo, solo hay que pedir a FECOR una carta a través de este  enlace , adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en su carta y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Una vez comprado el regalo, siguiendo las indicaciones enviadas junto a la carta, se solicitará la recogida a la empresa de mensajería subvencionada por los Pajes Reales, para que este, llegue a su destino, sin cargo alguno.

 

FECOR quiere agradecer especialmente la labor de los Pajes Reales de este año 2021: Allianz, Asefa, AXA, Berkley, Caser, DKV, Fiatc, Liberty SEGUROS, Markel, MDC Seguros, Pelayo, Plus Ultra Seguros, REALE, Sanitas y Seguros Catalana Occidente, para que los niños y niñas puedan recibir su regalo el día de Reyes.

 

Esta iniciativa solidaria seguirá abierta hasta el 29 de noviembre que será el último día para pedir la carta. Participa en ella y ayúdanos a que el mayor número posible de niños y niñas reciban su regalo de Reyes.

Ir arriba