GENERALI reconocida por los Premios ASTER de ESIC por sus 190 años de historia

  • La aseguradora ha obtenido el máximo galardón en la categoría de “Mejor Trayectoria Empresarial”

 

Madrid. GENERALI ha sido reconocida por sus 190 años de historia en la 39º edición de los Premios Aster organizados por ESIC Business & Marketing School en un acto celebrado en Madrid. Estos galardones distinguen los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial.

La aseguradora se ha alzado como única ganadora en la categoría de “Mejor Trayectoria Empresarial”. Este reconocimiento por parte de ESIC Business & Marketing School coincide con el 190 aniversario de la fundación de GENERALI y pone de manifiesto la gran labor realizada por GENERALI a lo largo de casi estos dos siglos.

Entre las últimas acciones realizadas por GENERALI, destaca la creación el presente año de Fenice 190, un plan de inversiones dotado con 3.500 millones de euros para apoyar la recuperación de aquellas economías europeas en las que opera la aseguradora y que se han visto afectadas por la COVID-19.

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de GENERALI España, ha sido el encargado de recoger el galardón, asegurando que “Es para nosotros un honor recibir este reconocimiento a la trayectoria empresarial de GENERALI coincidiendo con la celebración del 190 aniversario de su fundación. Es un momento muy especial para destacar nuestra historia, nuestros valores y nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes y el conjunto de la sociedad. Desde hace cerca de dos siglos, en GENERALI continuamos liderando propuestas de seguros, asistencia e inversión innovadoras, lo que nos ha permitido convertirnos en uno de los principales actores mundiales en la industria aseguradora, así como en la gestión de activos.”

Ir arriba