FECOR

+34 91 451 80 89

Celebración del 30 Aniversario del Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)

El pasado 14 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona, el Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC– celebró su 30 aniversario.

Gracias a las mejoras en las condiciones sanitarias que nos ha marcado el COVID, pudimos contar con la estimable cifra de más de 100 asistentes al evento.

Esta celebración de aniversario ha sido además un momento especial de reencuentro personal con compañeros y amigos del sector.

Especial agradecimiento  a todos los representantes de las 27 corredurías que integran el CCC, así como a las compañías aseguradoras partners de la asociación, empresas colaboradoras y representantes de nuestro sector.

Respecto a las intervenciones que se hicieron en el Salón del Centenario, en primer lugar intervinieron Jordi Vilaró y Xavier Da Pena explicando los orígenes de la fundación en 1991 del CCC reconociendo la labor de todos los compañeros que han formado parte de la asociación en estos 30 años. Destaco el emotivo recuerdo a personas muy queridas que nos han dejado recientemente.

A continuación intervino Guillem González -Presidente del CCC– exponiendo los principales hitos de la asociación en el pasado reciente y también los planes de futuro reflejados en el plan estratégico 2021-2023. Destaco los retos inmediatos del colectivo: la creación de la correduría del CCC para abordar nuevas forma de distribución comercial; los retos tecnológicos inmediatos como son la integración de todas las corredurías en Elevia  ó la implementación de servicios comunes para mejorar y apoyar a los socios en el desarrollo de su actividad.

También intervino Juan Antonio Marín –Presidente de Fecor– que destacó los valores del asociacionismo y felicito al CCC por el largo camino andado en este sentido. Asimismo, explico la aportación de Fecor a las asociaciones que forman parte de la federación para representarles ante los diferentes ámbitos del sector.

Javier Barberá – Presidente del Consejo General– relató los importantes cambios que se han producido en todos los ámbitos sociales, económicos y tecnológicos y destaco la fortaleza de una asociación que ha desarrollado su actividad con éxito en este largo periodo. Recordó el refrán: “Si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos viaja acompañado”.

Guillem González cerró las intervenciones agradeciendo a todos los presentes su asistencia. Resalto también los valores de amistad y trabajo en equipo de todos los socios del colectivo y agradeció la labor de todos los corredores que han formado parte del CCC durante estos 30 años.

La celebración del 30 aniversario finalizó con un cóctel/cena en la que todos los asistentes pudieron intercambiar impresiones y volver a saludar a colegas y amigos de nuestro sector.