Grupo Pelayo recibe el premio de Fundación Randstad a la integración laboral de personas con discapacidad

Grupo Pelayo recibió el premio en la categoría de Integración laboral de personas con discapacidad liderado por una gran empresa, por su proyecto “Contigo sumamos más”

 

Madrid, 13 de octubre de 2021. Fundación Randstad ha celebrado una nueva edición de sus premios, que reconoce a las empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad.

 

En su decimosexta edición el premio a la categoría de Integración laboral de personas con discapacidad, liderado por una gran empresa, ha recaído sobre Grupo Pelayo, por la labor que realiza en materia de empleabilidad, accesibilidad de sus centros, normalización y la acción social que desempeña poniendo el foco en la discapacidad. La apuesta de Pelayo de trabajar por el objetivo de la diversidad y la normalización de las personas con discapacidad está plenamente consolidada e integrada en la cultura y valores de la compañía, como acreditan las diferentes certificaciones recibidas en el ámbito de la gestión de la discapacidad.

 

En palabras del presidente de Grupo Pelayo, Francisco Lara, quien recogió el galardón, significa “para nosotros es un reconocimiento de un trabajo de muchos años. Estamos intentando tener un entorno de trabajo diverso en términos de género, en términos de generación, pero por supuesto contribuyendo a la inclusión de las personas con discapacidad e incorporar todo este talento”.

 

El acto contó con la participación de Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, y presidente de la Fundación Randstad, así como con María Viver, directora de la Fundación Randstad, quienes pusieron el punto de atención en los objetivos de redefinir el mercado de trabajo, la sostenibilidad y la tecnología, ecosistema en el que las personas con discapacidad tienen mucho que decir tanto en la transformación del mundo del empleo como la digitalización.

 

Fundación Randstad, trabaja por conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad, y quiso un año más reconocer las mejores iniciativas en esta materia a través de sus seis categorías, volviendo a contar con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Ir arriba