FECOR

+34 91 451 80 89

Aura Seguros y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un acuerdo de colaboración

De izda a dcha: Antoni Serra, Guillem González, Elisabeth Rosa, Antonio Melero y Josep Muñoz.

El Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC- y Aura Seguros han firmado recientemente un acuerdo de colaboración.

El CCC valora en especial de este acuerdo la oportunidad de distribuir la gama de productos de Decesos de Aura Seguros que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para asegurar este tipo de riesgos. Aura Seguros  desarrollará formación específica a los corredores, y apoyará el desarrollo del ramo entre las corredurías que forman parte del Club.

En palabras de Guillem González, presidente del  CCC, el acuerdo con Aura Seguros nos permite ofrecer a nuestros socios la colaboración con una compañía especialista que cuenta con una amplia experiencia y conocimientos para mejorar nuestra actividad comercial en especial el telemarketing y campañas digitales. Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestra oferta de productos y ofrecer a nuestros socios una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de sus clientes.

Desde la aseguradora, el acuerdo supone avanzar con su estrategia de expansión por la comunidad catalana. Aura Seguros podrá generar nuevas oportunidades en la oferta de seguros personales ya que, el ramo de decesos aún se encuentra en desarrollo en la mayoría de las corredurías.  A partir del acuerdo, Aura Seguros podrá avanzar junto al CCC a través de una relación transparente, cercana y basada en la proactividad para seguir progresando en el futuro.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Aura Seguros: Antonio Melero -Director Comercial-, Josep Muñoz -Director Canal Corredores- y Elisabeth Rosa -Delegada de Expansión-.Por parte del CCC intervinieron Guillem González y Antoni Serra -Presidente y Gerente respectivamente.