Pelayo, en su compromiso por la sostenibilidad, mejora su oferta en seguros de coche con el objetivo de potenciar el desarrollo del segmento de vehículos eléctricos

  • Pelayo refuerza su compromiso con el medio ambiente y apuesta por desarrollar este segmento, ofreciendo a sus clientes un seguro de coche con beneficios en precio y producto, a través de coberturas que se adaptan a este tipo de vehículos.

 

Madrid, 13 de agosto de 2021. Pelayo refuerza su compromiso y apuesta por el cliente realizando una revisión de su seguro de coche con el objetivo de brindar una oferta de seguro más competitiva y adaptada al segmento de vehículos eléctricos.

Esta mejora en la oferta está directamente relacionada con coberturas que dan solución, entre otras, al remolque del vehículo en caso de descarga de batería, el aseguramiento de los elementos de carga (cable y poste de recarga) o la posibilidad de solicitar un vehículo de sustitución con categoría ECO.

Pelayo cree que debe acompañar el crecimiento de este tipo de vehículos a través de su oferta, y por ello traslada en sus seguros de coche un beneficio económico que puede llegar hasta el 25%.

De esta manera, Pelayo refuerza su posicionamiento actual estando al lado de sus clientes, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio a través de la “Cláusula 1:24:72” y del “Compromiso a tiempo” en Hogar.

Ir arriba