FECOR

+34 91 451 80 89

E2K lanza una nueva Intranet “avanzada” para su red de corredores

Dispone de toda la gama de servicios y de información en un solo entorno.

 

Albacete, junio 2021. E2K la red nacional de corredores ha lanzado una nueva intranet para sus asociados con una avanzada tecnología y diseño que permite disponer de todos los servicios para el usuario, en un mismo entorno y a un solo golpe de clic. Gestión documental, herramientas de marketing, apoyo legal, formación, club de empresas, acuerdos con las compañías, espacio ciber, agenda de actividades de interés, estudios de mercado PRISMA, atención a clientes, entre otros.

Según Paloma Arenas, directora general “hemos logrado reunir todos los servicios, como un cuadro de mandos de un avión, donde el corredor puede con un vistazo acceder a cualquier información útil que le interese de una forma cómoda y rápida y, además, puede interactuar con sus clientes y compartir con ellos enlaces externos que están integrados en su página web”.

Todas las áreas de actividad e información de la Red de E2K están reunidas en la nueva Intranet. En gestión documental tiene a su disposición los acuerdos con las compañías y cualquier otro documento de interés relacionado con su actividad. Cada usuario tiene un área privada con todos los elementos de marketing personalizados. En Apoyo Legal, puede contar con todo lo relacionado con la normativa que afecta al corredor y las exigencias que debe cumplir (la ley de distribución de seguros, blanqueo de capitales, responsabilidad penal, ley hipotecaria, etc.). En el área de formación dispone de todo el catálogo de cursos avanzados a nivel técnico, comercial y de procedimientos de ventas a los que pueden acceder sus más de 1.000 profesionales de las corredurías.

El Club de empresas (Ingeniera de Seguros para la Pyme), de carácter exclusivo, ofrece todas las herramientas como la app para verificación de riesgos; valoración de activos; CRM; guía de ventas; plataforma de proyectos, mediante la cual el corredor puede presentar sus propuestas de seguros a los empresarios de una forma personalizada y a medida de sus necesidades concretas, según el tamaño, el sector y el nivel de riesgos de cada empresa, entre otros.

Correduría mayorista para aquellos riesgos complejos que no pueden asumir con las compañías. La sección de ciberseguros, en alianza con Telefónica, con un pack completísimo de servicios, único en el mercado, que orienta al corredor en estos productos con una estrategia definida de preventa y postventa de seguros para pymes y microempresarios.

A través de la sección DNAS (Desarrollo de Negocio Asegurador y Servicios) puede disponer de las diferentes soluciones aseguradoras con importantes ventajas en el sentido más amplio.

Otras herramientas: llavero de claves; monitorización de planes comerciales, y la agenda con todo el calendario de actividades. Con prisma. ínsula tiene acceso a todos los estudios de mercado realizado de en las distintas ramas.

“Tenemos ya unas herramientas y un conocimiento que nos hacen ser únicos en el mercado. Estamos dando posibilidades al corredor para que con el paraguas de E2K pueda ser competitivo en nuevos segmentos de este mercado que cada día va siendo más complejo”, añade la directora general.