FECOR

Los seguros de hogar y autos, protagonistas de la nueva campaña de publicidad de GENERALI

·         La tercera ola de la primera campaña global de publicidad de la aseguradora se estrena el 10 de mayo

·         La campaña se emitirá en televisión y medios digitales durante las cuatro próximas semanas

·         La actitud Rojo Generali conecta con las anteriores olas de la campaña como símbolo del compromiso emocional con los clientes

Madrid –GENERALI ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global “Reditude”, que en esta ocasión destaca los seguros de hogar y autos como productos clave de la amplia gama que ofrece la aseguradora a sus clientes. De una manera enérgica y optimista, se muestra el gran expertise y nivel de profesionalización con que la aseguradora acompaña y ayuda a sus clientes en todo lo que necesitan para convertirse en sus socios de por vida.

El spot apuesta por una línea gráfica moderna donde el color rojo -utilizado históricamente por GENERALI y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes- es clave. Asimismo, es una pieza en la que la música es protagonista, ya que esta acompaña a los consumidores en el momento de elegir su seguro de Autos y Hogar.

Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de GENERALI y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro.

Desde el 10 de mayo y durante 4 semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales.

En el siguiente link podréis encontrar el vídeo de la campaña:

Seguros de Hogar (20´): https://youtu.be/7BUdGRan4L8

Seguros de Autos (20´): https://youtu.be/FHPAEHC3TYw

 

FICHA TÉCNICA

Agencia                                                               Dentsu McGarryBowen

Anunciante                                                         Generali

Producto                                                             Agents Campaign

Contacto del cliente                                         Javier Las Heras, Head of Brand & Performance

Director General Creativo                              Richard Dennison

Directores Creativos                                       Sarah Watson and Laura McGovern

Equipos Creativos                                           Rachael Ford

Director de Servicios al Cliente                    Henry Carless and Natnalin Thananan 

Director de Cuenta                                           Ashley Beddows

Director Planificación Estratégica               Chris McKibbin

Director Producción Audiovisual                              Liam & Grant

Productor Ejecutivo                                         Francis Castelli and Kate Rowland             

Producer                                                             Fraser Jamieson                                             

Estudio Postproducción                                              JAMVFX                                       

Producción Musical                                         Dentsu McGarryBowen New York

Agencia de Medios                                          Dentsu                                              

Emisión de la campaña                                  10 de mayo de 2021