· La tercera ola de la primera campaña global de publicidad de la aseguradora se estrena el 10 de mayo
· La campaña se emitirá en televisión y medios digitales durante las cuatro próximas semanas · La actitud Rojo Generali conecta con las anteriores olas de la campaña como símbolo del compromiso emocional con los clientes Madrid –GENERALI ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global “Reditude”, que en esta ocasión destaca los seguros de hogar y autos como productos clave de la amplia gama que ofrece la aseguradora a sus clientes. De una manera enérgica y optimista, se muestra el gran expertise y nivel de profesionalización con que la aseguradora acompaña y ayuda a sus clientes en todo lo que necesitan para convertirse en sus socios de por vida. El spot apuesta por una línea gráfica moderna donde el color rojo -utilizado históricamente por GENERALI y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes- es clave. Asimismo, es una pieza en la que la música es protagonista, ya que esta acompaña a los consumidores en el momento de elegir su seguro de Autos y Hogar. Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de GENERALI y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro. Desde el 10 de mayo y durante 4 semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales. En el siguiente link podréis encontrar el vídeo de la campaña: Seguros de Hogar (20´): https://youtu.be/7BUdGRan4L8 Seguros de Autos (20´): https://youtu.be/FHPAEHC3TYw
FICHA TÉCNICA Agencia Dentsu McGarryBowen Anunciante Generali Producto Agents Campaign Contacto del cliente Javier Las Heras, Head of Brand & Performance Director General Creativo Richard Dennison Directores Creativos Sarah Watson and Laura McGovern Equipos Creativos Rachael Ford Director de Servicios al Cliente Henry Carless and Natnalin Thananan Director de Cuenta Ashley Beddows Director Planificación Estratégica Chris McKibbin Director Producción Audiovisual Liam & Grant Productor Ejecutivo Francis Castelli and Kate Rowland Producer Fraser Jamieson Estudio Postproducción JAMVFX Producción Musical Dentsu McGarryBowen New York Agencia de Medios Dentsu |
Emisión de la campaña 10 de mayo de 2021