- Hiscox ha querido alentar a sus corredores y a los clientes de éstos aportándoles un halo de positivismo de la mano del conferenciante en el encuentro ‘Vuelta a la normalidad con entusiasmo”
Madrid, 26 de abril de 2021. “Que nadie que se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, con esta frase se despidió Victor Küppers de los más de mil profesionales del sector y clientes de Hiscox inscritos en el encuentro virtual “’Vuelta a la normalidad con entusiasmo” organizado por la aseguradora y en el que el conferenciante ha compartido su conocimiento sobre la psicología positiva y qué papel puede jugar esta durante los próximos meses en el contexto de la pandemia.
Tras un año excepcional en el que se han puesto de relieve múltiples situaciones, actitudes y sentimientos, Hiscox ha querido alentar a sus corredores y a los clientes de éstos aportándoles un halo de positivismo de la mano de Victor Küppers y su lema ‘Vivir con Entusiasmo’. De este modo, el formador y divulgador ha hecho una reflexión sobre la palabra ‘ánimo’, clave para cuidar la salud mental, y explicado los principales puntos del pensamiento positivo: actitud, serenidad, coraje, agradecimiento y calidad humana. Conceptos a trabajar diariamente para combatir las dificultades actuales.
“Lo que nos mueve es el ánimo y éste se puede trabajar. Necesitamos entrenar el hábito de nuestra actitud, la variable que más prima en las relaciones, porque el problema no importa, y más si no podemos solucionarlo, lo que importa es el cómo reaccionamos ante él, eso sí depende de nosotros” afirma Victor Küppers.
El sector asegurador es un negocio que se rige por las relaciones personales por ello, desde Hiscox, se ha realizado este encuentro que ha hecho hincapié en la importancia de emocionar a las personas a la hora de trabajar, innovar y vender un producto.
“Suscribo todas y cada una de las enseñanzas que has compartido con todos nosotros y muchas gracias por hacernos un poquito más felices. Me quedo con la ‘a’ de actitud y con la importancia de saber qué es realmente lo importante”, han sido las palabras con las que David Heras, director general de Hiscox, ha concluido el encuentro.