FECOR

+34 91 451 80 89

Surne y el Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC- firman un acuerdo de colaboración

De izda a dcha: Santiago Rovira, Guillem González, Francisco De Puig, Samuel Leiton y Ricard Cabot

El Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC- y Surne han firmado recientemente  un acuerdo de colaboración por tres años: 2021 – 2023.

El CCC valora en especial de este acuerdo la oportunidad de poder distribuir el seguro de Dependencia de Surne que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para asegurar este tipo de riesgos. Surne desarrollará formación específica a los corredores, y apoyará el desarrollo del ramo entre las corredurías que forman parte del Club.

Para el CCC, el acuerdo con Surne nos permite ofrecer a nuestros socios y a sus clientes una gama de productos muy competitiva en todas las facetas de protección personal. Nuestro compromiso es seguir mejorando nuestra oferta de productos y con ello ofrecer a nuestro socios una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de sus clientes.

Surne, entidad constituida en el año 1905 y con una dilatada experiencia en el mundo de la previsión social quiere mediante este acuerdo consolidar su apuesta por el canal de los corredores de seguros que constituye la fuente de más del 90% de su negocio y que supera ya los 70 MM de euros en primas de riesgo. En palabras de Francisco de Puig “el acuerdo con el CCC confirma la clara apuesta de Surne por la mediación profesional en Catalunya”