FECOR

+34 91 451 80 89

GENERALI mejora las opciones de ahorro con el nuevo seguro GENERALI Multinversión PIAS Fácil

  • Este nuevo producto permite diversificar la inversión, obtener así mejores rendimientos, y ofrece importantes beneficios fiscales

Madrid – La aseguradora ha lanzado GENERALI Multinversión PIAS Fácil, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que permite al ahorrador, mediante contribuciones periódicas, obtener un capital que puede servir para cubrir sus necesidades económicas en el futuro, como puede ser complementar la jubilación.

Con el fin de ofrecer rendimientos interesantes para los ahorradores, en un entorno de bajos tipos de interés a largo plazo y cierta volatilidad, GENERALI Multinversión PIAS Fácil incorpora la posibilidad invertir en carteras acordes con el perfil de riesgo del ahorrador, al tiempo que beneficiarse de las importantes ventajas fiscales propias de los productos PIAS, siempre que se cumplan los requisitos legales.

GENERALI Multinversión PIAS Fácil ofrece tres perfiles de riesgo y por lo tanto de inversión. El perfil más conservador, con mayor aversión al riesgo, tiene una exposición a renta variable entorno al 25% de media y GENERALI estima una volatilidad de alrededor del 4%. Para aquellos perfiles moderados, la volatilidad se sitúa próximo al 8% con una exposición de renta variable aproximadamente del 50% de media. Finalmente, para los clientes más decididos, GENERALI Multinversión PIAS Fácil ofrece una volatilidad del 12% con una exposición de renta variable en torno al 75% de media.

Con este lanzamiento, GENERALI muestra su constante capacidad de innovación y desarrollo para satisfacer las necesidades de la sociedad y garantizar que sus clientes dispongan de la opción que mejor se adapta a sus características.

Los clientes que quieran ampliar información sobre este lanzamiento contarán con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de su red comercial, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos.

Además, disponen de diversas soluciones digitales como la App MI GENERALI que permite acceder en tiempo real a la posición financiera y monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones. Entre estas destaca su Planificador Financiero, una aplicación digital que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente atendiendo a su edad, composición familiar, nivel de ingresos, patrimonio, cultura financiera y perfil inversor.