Markel y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) renuevan acuerdo de colaboración

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Markel han decidido renovar su acuerdo de colaboración y establecerlo por un periodo de 2 años hasta 2022.

Para el CCC, el acuerdo con Markel nos aporta la experiencia y conocimiento de una compañía especialista de Responsabilidad Civil que nos ofrece soluciones y productos a medida para dar las mejores coberturas y asesoramiento a nuestros asegurados.

 

En palabras de Ricard Cabot – Secretario del CCC- una de las prioridades de nuestro Plan Estratégico es alcanzar acuerdos con Aseguradoras que nos aporten estabilidad, formación de calidad y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros Socios.

 

Por ello, estamos satisfechos con la renovación del acuerdo y agradecidos a Markel por la confianza en nuestra Asociación.

 

Carlos de Puig – Director Territorial de Cataluña de Markel -, señalo que Markel está muy agradecida al CCC por la confianza depositada en nuestra aseguradora. Desde el inicio de nuestra colaboración en el año 2016, que renovamos con la firma de este acuerdo, la relación con todas las corredurías del CCC ha sido excelente. Esperamos seguir colaborando en el desarrollo de planes de formación para sus miembros y aportarles nuestras nuevas herramientas tecnológicas

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Markel Carlos de Puig, Director Territorial de Cataluña. En representación

Ir arriba