FECOR

+34 91 451 80 89

Juan Antonio Marín, presidente de FECOR.

El nuevo presidente de FECOR ha sido elegido por el pleno por unanimidad.

Madrid, 12 de diciembre de 2019. El pleno de FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, celebrado esta mañana, ha nombrado a Juan Antonio Marín nuevo presidente de la Federación por unanimidad.

Juan Antonio Marín, que desempeñará su labor como presidente de FECOR durante los dos próximos años, es actualmente CEO de la correduría Marín Domenech y presidente de Mediavanz AIE.

Como en elecciones anteriores, Juan Antonio Marín ha sido la única candidatura presentada.  El nuevo presidente sucede en el cargo a Maciste Argente, presidente de FECOR durante el mandato 2018-2019.

Para el presidente entrante “este nombramiento es una gran responsabilidad ya que supone estar en primera fila en un momento clave para los corredores, en el que el sector se va a enfrentar a grandes retos como la adaptación a la IDD y la digitalización”.

Posicionar a FECOR a la vanguardia del sector y ganar representación y participación, será uno de los principales objetivos de la hoja de ruta que desarrollará Juan Antonio Marín durante los próximos dos años.

Próximamente, Marín designará su Junta de Gobierno la cual se encargará de trabajar en el Plan de Acción que se desarrollará durante este mandato.