Grupo de apoyo

El Grupo de Apoyo de FECOR está constituido por las más importantes aseguradoras que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico e importante en la distribución de sus productos. FECOR mantiene en todo momento un estrecho diálogo y una comunicación fluida con las empresas de su Grupo de Apoyo a las que suministra información  periódicamente de la situación del colectivo y de la visión del mercado que tiene  los corredores, información de gran importancia para éstas pues es una estupenda manera de tener un pulso del mercado en cada momento, tanto de la situación de los corredores, como de sus clientes.
 
La condición de miembro del GRUPO DE APOYO otorgará a sus miembros, durante la permanencia en dicho Grupo, los siguientes privilegios:

Derecho a tener el sello o condición de "Miembro del Grupo de Apoyo de FECOR" durante dicho periodo, para que la pueda utilizar en su página web, publicidades, folletos comerciales, carteles, anuncios, congresos, convenciones y demás información comercial y publicitaria mientras mantenga vigente su condición como miembro del GRUPO DE APOYO. 
Asimismo, los miembros del Grupo de Apoyo autorizan a FECOR a la inserción y utilización de su logotipo, exclusivamente, como miembros de su Grupo de Apoyo.

FECOR, únicamente podrá realizar acciones o eventos y desarrollar proyectos con el patrocinio de Entidades pertenecientes a su GRUPO DE APOYO.

Ser "miembro del grupo de apoyo" otorga el derecho a poder realizar un patrocinio exclusivo preferente sin necesidad de compartir la esponsorización de las  acciones e iniciativas que FECOR pueda llevar a cabo (publicaciones, congresos, reuniones, actos, jornadas, etc.)


 
Copyright © 2017 | fecor.es. Todos los derechos reservados.