FECOR

27 y 28 de octubre. Cádiz.
Próximamente más información

#EnamoraATuCliente

Compra tu entrada

Procedimiento de Inscripción

El procedimiento de inscripción es muy sencillo, solo tienes que cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ( AQUÍ  LINK), realizando online el pago de la cuota que corresponda.

Por necesidades de la organización el 14 de octubre de 2022 se cierra el plazo de inscripción.

Ten en cuenta que la cuota de inscripción varía en función de la modalidad y de la fecha en la que realizas la inscripción.

¡No te quedes sin tu plaza!

Comparte el evento:

Programa del Evento
(Provisional)

Hoteles

Haz click en el siguiente botón para ver los hoteles disponibles con ofertas personalizadas para los asistentes del Congreso.

¿Necesitas contactarnos?

¿Tienes alguna duda sobre el alojamiento? ¿Sobre como llegar? ¿Sobre algún participante o ponente? Haz click en el siguiente botón y contáctanos por cualquiera de las vías disponibles.

Cómo llegar

La organización del VIII CONGRESO FECOR “Corredor, sueña en grande, enamora a tu cliente”,  comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, anima a los congresistas al uso del transporte público, en la medida de lo posible, para asistir al Congreso.

Por ello, hemos solicitado el descuento que ofrece RENFE del 5% para asistencia a congresos, y la ponemos a disposición de todas las personas inscritas al Congreso.

Todas aquellas personas que se inscriban al Congreso, recibirán por parte de la Secretaría Técnica, con la confirmación de su inscripción, el acceso a la Autorización de Descuento con el número de autorización para poder aplicarlo a la hora de realizar la compra de sus billetes de RENFE.

Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa o PDF en el móvil (imprescindible que la misma sea individualizada por viajero) en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

Por favor, conserve la Autorización de Descuento que recibirá personalmente cuando formalice su inscripción para presentarla al viajar, ya que es obligatoria su presentación.

Para saber como reservar con descuento en RENFE:

Localización

SOBRE CÁDIZ...

La ciudad de Cádiz es uno de los asentamientos fenicios más antiguos de Occidente, de ahí su importancia histórica y patrimonial.

Esta ciudad, la más al Sur de la península nos ofrece al visitante unas preciosas vistas al mar y sus playas de arena blanca. La Luz de Cádiz es un reclamo turístico que llena de placer al visitante, sin olvidar su clima.

 Si paseas por Cádiz no quedarás indiferente ante la Catedral Nueva.

Otro de sus monumentos es el  Ayuntamiento de Cádiz que se encuentra en el mismo lugar desde el siglo XVI. El edificio, de 1799, fue rehabilitado y sustituido por el actual a finales del siglo XVII.

Mención especial tiene sus oratorios de San Felipe Neri y el de la Santa Cueva así como la iglesia de Santa cruz, en la Catedral Vieja que es la Iglesia más antigua de la ciudad.

Pasear por sus calles es visitar la plaza de Mentidero o la de San Antonio por citar algunas, así como la  Alameda de Apodaca una avenida utilizada para resguardarse de las tormentas que se encuentra en la muralla cercana a la bahía y ha sido uno de los lugares más concurridos de la ciudad desde el siglo XVII. Tampoco hay que perderse el Parque Genovés.

El Palacio de Congresos de Cádiz, ubicado en pleno corazón del casco histórico junto a la estación de ferrocarriles, el puerto de Cádiz y el circuito comercial, se ha convertido en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

 Construido en la antigua fábrica de tabacos, es lugar de celebración de Eventos.

Entre sus  Museos cabe destacar el de Cádiz, el Museo Catedralicio ubicado en la antigua Casa de la Contaduría (Patio de los Condes) situado  sobre la cavea del antiguo Anfiteatro Romano de Cádiz. En realidad se trata de un conjunto de edificios, agrupados alrededor de la torre de la Catedral Vieja de Santa Cruz; el Museo de las Cortes de Cádiz que nace como referente de las iniciativas que se llevan a cabo en la ciudad para celebrar el primer centenario de la Constitución de 1812, la primera en la historia de España; el Museo del Títere, símbolo de la ciudad de Cádiz como son las Puertas de Tierra, y respetando el aspecto y distribución del edificio original es un espacio cuyo objetivo principal es exponer, documentar y preservar la memoria de la actividad de titiriteros, empresas, artesanos y creadores de España y del resto del mundo.

El Gran Teatro Falla acoge a lo largo del año diferentes tipos de obras relacionadas con las artes escénicas y ha cosechado un gran éxito por ser el escenario en el que, en febrero, tiene lugar el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz.

Para una información más completa picar el link: https://turismo.cadiz.es/es

            Delegación de Turismo del Exmo Ayto. Municipal de Cádiz

Galería de imágenes

Cádiz 360º

Haz cliz en el siguiente botón para ver Cádiz en 360º