- A través de esta iniciativa, cualquier corredor que necesite apoyo para realizar su trabajo contará con la ayuda de otro corredor de FECOR
Desde el pasado viernes 1 de noviembre de 2024. En respuesta a la devastación causada por la reciente DANA, FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha puesto en marcha la iniciativa CORREDOR POR CORREDOR, diseñada para ofrecer apoyo inmediato a aquellos corredores que necesitan ayuda para atender a sus clientes en estos momentos críticos.
La DANA ha dejado a numerosas personas en una situación de gran vulnerabilidad, y muchos corredores de seguros se encuentran desbordados para gestionar la tramitación de las pérdidas sufridas. A través de CORREDOR POR CORREDOR, cualquier corredor que necesite apoyo para realizar su trabajo contará con la ayuda de otro corredor de FECOR, reafirmando así el compromiso de la federación con el respaldo y el apoyo constante a los corredores de seguros.
Corredor, si necesitas ayuda, cuenta con otro corredor
FECOR ofrecerá a los corredores afectados el apoyo necesario para continuar trabajando, incluso si sus propias instalaciones se encuentran dañadas. Los corredores que necesiten un espacio físico podrán contar con el acceso a oficinas donde podrán desarrollar su trabajo temporalmente. Además, FECOR se ofrece a coordinar otro tipo de ayuda como:
- Apoyo en el uso de tecnología para agilizar trámites.
- Tramitación en grandes empresas para la gestión de casos complejos.
- Asistencia psicológica para equipos afectados.
Los corredores interesados en sumarse a CORREDOR POR CORREDOR pueden contactar con FECOR para detallar sus necesidades específicas a través de este enlace CORREDOR POR CORREDOR La Federación se encargará de asignarles un colaborador que les ayude a enfrentar esta situación.
En palabras de Alberto Ocarranza, presidente de la Federación: “En FECOR, mantenemos un firme compromiso con todos los corredores de seguros, conscientes de la labor fundamental que desempeñan para sus clientes en momentos tan complicados como este. Sabemos que la magnitud de los daños y la situación a la que se enfrentan sus clientes exige un apoyo extraordinario, y esta iniciativa es un claro ejemplo de nuestra red de apoyo y solidaridad, que busca ofrecerles el respaldo necesario para continuar con su labor de forma ágil y efectiva”