Seguros Catalana Occidente participará en el cuarto encuentro #CharlasconESPANOR


Madrid, 20 de mayo de 2020. Seguros Catalana Occidente estará presente en el próximo encuentro #CharlasconESPANOR. En esta ocasión, participarán dos ponentes de la aseguradora, ofreciendo a los Socios de Espanor el punto de vista de la compañía desde dos perfiles profesionales distintos. Los dos ponentes que participarán serán Luis Estrella, Director Comercial de Seguros Catalana Occidente y Ángeles Sellés, Directora de Canal Corredores.
 

Tanto Luis Estrella, como Ángeles Sellés, compartirán con los Socios de Espanor su punto de vista sobre cómo afronta el sector asegurador el futuro tras la crisis sanitaria y económica originada por el COVID-19. Ambos invitados hablarán también sobre las posibilidades que se presentan para el sector asegurador en un momento tan importante como la desescalada paulatina que se está produciendo en el país.
 

Así, Seguros Catalana Occidente se convierte en la cuarta compañía, tras Reale, Generali y Axa en responder a las preguntas que formularán los Socios de Espanor. El ciclo de encuentros digitales “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”, se ha convertido de esta forma, en una oportunidad para mantener en estrecho contacto al sector asegurador y sumar sinergias para una pronta recuperación económica y social. Este doble punto de vista, ofrecido por Seguros Catalana Occidente supondrá un importante aporte de contenido al documento que finalmente Espanor elaborará con todas las conclusiones del ciclo de conferencias “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”.
 

El encuentro virtual tendrá lugar el 22 de mayo y se celebrará en horario vespertino, de 17:00h a 18:30h.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS