Plus Ultra Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares.


Esta nueva alianza permite reforzar la relación entre Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, afianzar la mediación como vehículo prioritario de distribución e impulsar su desarrollo en esta región. 

Mediante este acuerdo, Plus Ultra Seguros colaborará y fomentará las acciones que contribuyan al desarrollo de la actividad de los mediadores colegiados. Además, se contempla la colaboración de las dos organizaciones en conferencias, seminarios y otros actos que pueda organizar el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares orientados a fomentar la figura de los mediadores. 

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio, contó con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca, y del director de la sucursal de Plus Ultra Seguros en Mallorca, Marco Serra.

En este sentido, Salamanca remarcó la importancia de contar con el respaldo de una compañía como Plus Ultra Seguros, que focaliza su modelo de distribución comercial a través de la mediación, "lo que es para nosotros un sello de garantía y de confianza". Por su parte, Serra destacó el compromiso que Plus Ultra Seguros adquiere con las instituciones colegiales y puntualizó que "este acuerdo facilita que ambas entidades colaboren de forma continua y cercana con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional de los colegiados".

Además, ambos responsables coincidieron en destacar la relevante labor de los colegios profesionales para el desarrollo del sector. 

 


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS