Pelayo lanza una nueva gama de Productos de Hogar.


  • Un producto altamente competitivo por su flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente.
  • Se compone de distintos productos, desde el Básico al Premium, para adaptarse a todos los segmentos de clientes.

Pelayo lanza una nueva gama de productos de hogar, un desarrollo que ha sofisticado la selección de riesgos con medidas que orientan la contratación y el control sobre la suscripción. Un producto que sale al mercado con nuevas garantías particularizando las existentes e incorporando una gran flexibilidad de composición de la oferta en función de las necesidades del Cliente.

La nueva gama de hogar de Pelayo se compone de un producto básico, un producto Plus y un producto Premium, lo que permitirá a la aseguradora mejorar su posición competitiva.

El producto básico ofrece las garantías esenciales para proteger el hogar. En el producto Plus se mantiene una oferta completa para competir en los segmentos mayoritarios del mercado, incorporando garantías tan relevantes como el “Desatasco sin Daños”, “Protección Jurídica en la vida particular” o la “Protección a Menores”.  Finalmente, el producto Premium se posiciona para competir en el segmento de clientes más exigentes, incorporando nuevas garantías como la “Fontanería Urgente sin Daños”, el “Todo Riesgo Accidental” y la “Reparación de smartphones o tables”. Todo ello manteniendo la garantía de nivel de servicio al Cliente que supone el compromiso a tiempo que Pelayo tiene en sus pólizas, por el que si no cumple con lo pactado regala la siguiente anualidad del seguro.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS