Su Majestad el Rey recibe en audiencia a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio en su última edición.


A la audiencia también acudieron el Presidente del Jurado del Premio, D. Landelino Lavilla, el Presidente de Pelayo, D. José Boada y la Secretaria del Premio, Dña. María José Esteban.
 
?Madrid, 11 de enero de 2018. El Rey Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a D. Antonio-Hernández Gil, Premio Pelayo para Juristas de reconocido prestigio en su XXIII edición, acompañado de D. Landelino Lavilla, consejero Permanente de Estado y presidente del jurado del Premio Pelayo, D. José Boada, presidente de Pelayo y miembro del jurado, y Dña. María José Esteban, directora de Capital Humano de Pelayo y secretaria del jurado.

Su Majestad el Rey ha podido conocer de primera mano los valores sobre los que se sostiene el Premio, en el sentido de trasladar a la sociedad la importancia de las ciencias jurídicas como eje fundamental dentro de una sociedad democrática, ensalzando la labor y dedicación de sus profesionales.
Su Majestad ha felicitado a D. Antonio Hernández-Gil por este galardón y ha puesto en valor el importante papel del derecho en la configuración jurídica de la realidad política de cada momento.

El Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que se ha situado como uno de los galardones más importantes de nuestro país dentro del mundo de la justicia, ha celebrado ya veintitrés ediciones y cuenta con un jurado de excepción presidido por D. Landelino Lavilla.


Sobre Pelayo:
Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una amplia gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Para más información:
Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)
Página web: www.pelayo.com
Twitter: @Pelayo_Seguros
 


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS